martes, 9 de marzo de 2010

Los premios Darwin 2009

Ya se han hecho públicos los ganadores de los premios Darwin del año 2009 (se pueden consultar en su página web, y para aquellos que no sepan de qué hablamos, aquí los comentamos en su momento).

Para los que no se lleven bien con el inglés, os resumo a los dos ganadores:

Nominado
(12 Abril 2008, Florida) El protagonista, Shawn M., estaba en un atasco en una carretera volviendo de un bar de playa. Tenía necesidad urgente de miccionar (palabras textuales del texto original: la cerveza no la compras, la alquilas). Como el tráfico estaba parado, les dijo a sus amigos que tenía que aliviarse, salió del coche de un salto apoyándose en el quitamiedos para saltar al otro lado... y caer 65 pies para morir. Un policía dijo: "Probablemente pensó que había una carretera, pero no la hay". El coche estaba pasando por un acantilado en ese momento.

Comentarios de los lectores:
"Imagino que se moría por ir"
"Debería haber meado en una botella"
"Parece que era su hora de ir"

Ganador
(26 Septiembre 2009, Bélgica) El suceso ocurre en la ciudad belga de Dinant. Dos ladrones intentan robar una cajero ATM y en el intento subestimaron la cantidad de dinamita que necesitaban para la explosión. La detonación demolió el edificio donde se encontraba el banco, y donde no había nadie en ese momento.

El ladrón nº1 fue llevado al hospital con un trauma en la cabeza severo, y murió poco después de llegar. Los investigadores asumieron al principio que su cómplice había conseguido huir, pero el cuerpo sin vida del ladrón nº2 fue encontrado entre los escombros 12 horas después.

Comentarios de los lectores:
"Dinamita: no para todo"
"Menos es definitivamente más"
"Las tarjetas de débito son más seguras"
"Autobanca extrema"

0 comentarios: