miércoles, 17 de septiembre de 2008

Carol Cat_estudio

Mi amiga Carolina, además de ser lista, guapa, simpática y divertidísima, se dedica a diseñar páginas web con un buen gusto y una profesionalidad que ya la quisieran para sí muchas empresas del sector (y no exagero un ápice). Y ésta es su página web.

Y como de muestra un botón, os anexo un vídeo de You Tube que ha editado ella donde aparecen su madre y una amiga de vacaciones grabando vídeo con la cámara de fotos sin saberlo (y sin saber evitarlo).

Y es que su madre también es genial.

2 comentarios:

Penélope Glamour dijo...

Genial, mi madre es igual, solo que ella sigue con su máquina del 96 y ¡qué le gusta ir a revelar su carrete!, ahora eso sí, no sabe cómo cambiarlo, siempre se lo tenemos que hacer nosotros o cuando va a la tienda a revelar. Mamá yo también te quiero ;-)

El blanco no pinta dijo...

Yo creo que cuando al final de vídeo dice que está dedicado a todas las madres analógicas del mundo muchos nos hemos sentido identificados. Y yo no puedo decirlo mucho, ya que mi madre hace sus pinitos, incluso ya es capaz de dejar comentarios de mamá gallina avergonzando a sus polluelos en público :-))