domingo, 24 de febrero de 2008

PostSecret

PostSecret es un proyecto que inició hace unos años el americano Frank Warren y que se ha convertido en todo un éxito de internet, con miles de enlaces y millones de visitas. Cualquier persona puede mandar a una dirección de correo una postal contando un secreto. La única condición es que tiene que ser realmente un secreto y completamente anónimo, no está permitido revelar la identidad de nadie. El resto se deja a la inspiración artística de cada uno. Hay quien hace dibujos, otros toman fotografías, muchos pegan recortes de revistas... Una vez a la semana (en concreto todos los domingos), Frank Warren cuelga estos secretos en su página web. Y muchos son muy duros...



"Temo que el único en darse cuenta si algún día no me levantara sería mi perro"

"Deseo que todo el mundo conozca el lenguaje de signos."


"Hace unos años mi marido celebró sus 25 años como profesor. Después de haber influido en la vida de cientos de alumnos, ninguno de ellos se presentó en su fiesta sorpresa. Tuvimos que cancelarla. Él nunca lo supo. Ama su trabajo. Yo lo odio."

Por cierto, hay varios libros de postales recibidas en estos años que se pueden comprar en Amazon. Yo a lo mejor me animo y compro alguno.

0 comentarios: