viernes, 28 de marzo de 2008

Sopa de Murciélago

Pues parece que es una auténtica delicia en las islas Palau (Océano Pacífico, según Google), pero la verdad es que me parece repugnante. Mucho más repugnante que las cucarachas y escarabajos fritos de Tailandia y que sus gusanos de seda fritos (que por cierto, incluso me atreví a probar, y he de reconocer que estaban buenos, pero el asco que le supuso a mi cerebro pudo a todo lo demás). Claro, que me gustaría ver a cierta persona tan especial con las comidas probando esta sopa. En fin, como dirían nuestros abuelos o bisabuelos, no sabemos lo que es el hambre.



Aquí podéis ver más fotos.

1 comentarios:

Penélope Glamour dijo...

Creo que no podría comer esta sopa. Además tienes que abrir al murciélago para comerte lo de dentro o sólo el caldito y chupar las patitas??? puagggggggg, no me gustan nada estos bichos.