miércoles, 24 de octubre de 2007

Kitchen Confidential



Esta genial serie es una comedia de unos 20 minutos de duración por capítulo que muestra la vida de un chef brillante pero echado a perder por juergas, borracheras y drogas cuando estaba en lo más alto de su carrera. La serie arranca cuando recibe una segunda oportunidad para regentar un prestigioso restaurante en Nueva York, el Nolita, que lleva el nombre de la zona de Nueva York donde se ubica (Noth Little Italy, me apunta el pequeño Paco).
Además de divertida, la serie muestra desde dentro de la cocina - en medio de los fogones-, lo que es regentar un restaurante prestigioso en pleno corazón de Manhattan (¡ mi adorado Manhattan !).

La parte negativa de la serie es que no tuvo el éxito esperado en los Estados Unidos y sólo emitieron por televisión cuatro capítulos (¡cuatro!). El pequeño Paco se lamenta con razón de que haya series como Buffy Cazavampiros que duren tantísimas temporadas y otras que son tan buenas no duren ni un suspiro (véase el caso de Studio 60). Aún así, está disponible toda la primera temporada (13 capítulos) ya que sí que se emitió entera en Australia (los australianos sí que saben). Os podéis bajar los 13 capítulos junto con sus subtítulos desde Asia-team.

Por último, decir que el productor de esta serie es el creador de Sexo en Nueva York, y que está basada en la autobiografía de Anthony Bourdain.

2 comentarios:

Kaida dijo...

Miedo me das. Studio60 me pareció un bodrio. Espero que esta esté bien.

El blanco no pinta dijo...

Pues también te recomendé 'How I met your mother', y estás encantado...