martes, 15 de enero de 2008

Arena de Juegos


Cuando vi por primera vez el Mr Potato Darth Vader (Darth Tater) en El Corte Inglés, las navidades de hace un año, me quedé prendada de él, y decidí que iba a regalárselo al pequeño Paco. Pero cuando quise ir a por él ya estaba agotadísimo, así que lo dejé para otro momento.

Estas navidades volví a intentarlo, pero con mucha menos fe. Ya había buscado Cipriano por varias tiendas de Madrid el Potato sin éxito como regalo para el Señor Cabeza, y sólo pudo encontrar una versión del soldado blanco de la guerra de las galaxias (Spudtrooper). Volví a preguntar en El Corte Inglés, pero no hubo forma. Decidí buscarlo en eBay, y tampoco. Así que buscando más por internet, encontré una tienda que me vendían 2 potatos Darth Vader y un potato soldado blanco, y los compré sin dudarlo (mi hermano y mi cuñado han sido los otros dos afortunados poseedores de los potatos).

La tienda se llama Arena de Juegos, me enviaron el pedido rápido y contestaron mis dudas de forma muy amable. Tuve un problema con la entrega, y al comentárselo me lo solucionaron inmediatamente, haciéndose ellos cargo de los gastos de envío en la segunda entrega, y todo de forma muy atenta. Y me han hecho un regalo muy chulo, que tengo puesto al lado de mi ‘Drinky Crow’. La dirección de la tienda es ésta, y os recomiendo que le echéis un vistazo, porque tienen cosas chulas y son buenos profesionales.

0 comentarios: