sábado, 12 de enero de 2008

Más madera

Aquí va una corta selección de buenos libros de mi amigo quimbusflestrin, que lee montones de cosas muy interesantes, y siempre tiene una buena recomendación que hacer.

MALAS VENTAS



Cómic costumbrista de Alex Robinson que transcurre en Nueva York en 1.994 y cuyos protagonistas son un grupo de jóvenes de entre 20 y 30 años. Aquí podréis encontrar más datos sobre el cómic. Su autor ha ganado varios premios, algunos tan prestigiosos como el Eisner (que como muy bien definen en el artículo, es equivalente al premio Oscar de los cómics). Lo cierto es que tiene una pinta estupenda. Me lo pido.

LA CARRETERA



Novela escrita por Cormac McCarthy en 2006, y ganadora nada más y nada menos que de el premio Pulitzer. Para mí la pega es que se trata de Ciencia Ficción, el genero de ficción que más pereza me da siempre. Pero para muchos de vosotros será mejor que un bombón. Aquí tenéis más información.

LA PESCA DEL SALMÓN EN YEMEN



Esta novela me ha dejado intrigadísima después de leer su referencia aquí. Como podréis leer, el autor es un profesional de la ingeniería marina (ahí es nada) y un apasionado amante de la pesca del salmón (original sí que es). Según comentan, la estructura del libro también es sorprendentemente original. Creo que éste también me lo pido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El hecho de que "La Carretera" esté catalogado como ciencia-ficción no debe echarte atrás. Quizás puede agobiarte la angustiosa situación de los protagonistas...