domingo, 20 de enero de 2008

Nuevo gadget. Compex Full fitness


Pues nada. Hace tiempo que no escribo. Os voy a poner nuestra última adquisición.

El compex full fitness.



Es un electroestimulador y la verdad es que es la leche. Siempre he sido muy escéptico a todo este tipo de aparatos y parafernalias enfocadas a el deporte pero esta vez he quedado sorprendido. Los había visto muchas veces al llegar a la meta de las carreras populares, la última vez fue en el cross de la universidad europea de Madrid (que os recomiendo correr). En la meta había una cola considerable para probar estos aparatitos. Mi curiosidad me hizo acercarme y ver como trabajaban de cerca. Un chico muy simpático me explico la de usos que se le puede dar a el compex. Total, que al final nos compramos uno en el corte. Y que decir que estamos muy contentos con él. Uno ya tiene sus añitos y empieza a sufrir los estragos de la edad. El programa de recuperación activa para las piernas es buenísimo, te deja como nuevo. Me lo puse el otro día después de correr y la verdad es que lo recomiendo 100%, me dejó como nuevo.

Tiene un montón de programas divididos en distíntas categorias. Lo puede usar para recuperar, dar masajes, rehabilitación, mejorar la circulación de la sangre, musculación, etc. Por ejemplo tiene programas para evitar la celulitis, esto lo digo por las chicas que les interese.

Eso si, los de recuperación y masajes muy bien, pero el otro día me puse uno de abdominales y tengo unas agujetas que no puedo estirarme, jeje.

En fin, un 10 para compex.

2 comentarios:

Penélope Glamour dijo...

Siempre que veo estos aparatitos me imagino a la persona que termina electrocutada o algo así, como en los dibujos animados, con los pelos de punta y eso. Espero jcorolla que eso no te pase a tí, bueno, lo notaremos en tu melena :-)i

Kaida dijo...

jeje, pues poco me falta. De momento de ponerlo en los abdominales estoy tronchado de agujetas.