jueves, 19 de junio de 2008

¿Qué estás buscando?

¿Que estás buscando? es un blog muy divertido que se dedica a hacer lo que yo hago de vez en cuando con este blog, pero con mucho más contenido e ingenio: publicar aquellas búsquedas que ha introducido la gente en Google para llegar a alguno de sus otros blogs. Y como siempre, los resultados son asombrosos. Por cada búsqueda sorprendente, sus autores la clasifican y la comentan en clave de humor. Os animo a que echéis un vistazo, y como muestra, un botón:

  • mi esposo se fue de la casa, ahora viene a dormir que hago?
  • como quitar el olor a chivo
  • ¿una mujer se puede quedar embarazada de un peluche?
  • como cambiar el color violeta de los dvd trucho por el color dorado de los dvd originales
  • fransi nata
  • programas para areglar fotos poniendole maquillaje y mas sensualidad alas fotos
  • alimentos que alimentan al cerebro de forma cuántica
  • 5 de diciembre: día internacional de los panzones
  • me gusta usar pañales
  • debo hervir el agua de mi pecera?
  • enganché pene cierre
  • se puede ahogar un burro por el culo
  • se puede morir dejando de respirar
  • porque los mocos dan tos
  • que pasaria si no tuvieramos estomago
  • berenjenas producen miopia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"fransi nata" ... sensacional :)

El blanco no pinta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, me parece genial... supera con creces a la búsqueda 'fores gom' que me encuentro frecuentemente para llegar a este blog :-)

The Bug dijo...

Hola Patito, gracias por recomendandar la lectura de nuestro blog.
Por suerte no son ustedes como los del Ministerio de Educación que piden todo lo contrario. :)
Saludos!

El blanco no pinta dijo...

Hola, The bug.
Ha sido un placer leeros.
¿El Ministerio de Educación tiene algo en contra de vuestro blog? No puedo creerlo, en todo caso deberían tomar nota e intentar poner remedio y educar más a la gente.

Un saludo.