sábado, 14 de junio de 2008

The Riches


Llegamos a esta serie un poco de rebote, porque no se encuentra ni mucho menos entre las más vistas y conocidas. Tampoco tenía muchas esperanzas, pero lo cierto es que la primera temporada me ha encantado, y la segunda (que están emitiendo actualmente en Estados Unidos) la estamos viendo poquito a poco para que no se nos gasten los 7 episodios que se han emitido hasta la fecha.

El argumento, en pocas palabras es éste: Waine y Dahlia Malloy y sus tres hijos son una familia de gitanos irlandeses que viven en una caravana dentro de su clan en los Estados Unidos. Dentro de su familia de gitanos hay ciertos problemas y deciden huir. En el camino (por cosas que es mejor no desvelar), ocurre un accidente de tráfico y un matrimonio fallece en su auto. Ellos son los únicos testigos. Deciden ir a la casa de estos desconocidos recién muertos y descubren que son Los Riches, que estaban a punto de mudarse a esa nueva casa, y que nadie en el barrio los ha visto nunca ni tampoco en el nuevo trabajo del señor Rich, que es un prestigioso abogado. Entonces deciden suplantar su identidad. La duda es ¿conseguirán hacerlo sin que les pillen? ¿Puede hacerse pasar un hombre que no tiene ningún tipo de estudios por un prestigioso abogado? Y los niños ¿se adaptarán bien al nuevo colegio, teniendo en cuenta que no han ido al colegio nunca? Parece imposible, pero hay que tener en cuenta que ellos se han pasado la vida en la calle, embaucando a todo tipo de personas, y poseen además una personalidad arrolladora.

La serie te mantiene en tensión constante, e incluso hay algún capítulo genial que me recordaba a la película "El Golpe". Lo mejor de todo: sus actores, absolutamente geniales (Minnie Driver y Eddie Izzard)

0 comentarios: