miércoles, 20 de junio de 2007

Betty Boop

Aquí os dejo la foto del restaurante de San Francisco dedicado a Betty Boop donde comí y no os pude colgar la foto aquella tarde porque fui incapaz de piratear los controles de acceso del PC del Cybercafé desde el que os escribí (yo no nací para hacker).

Entré a comer porque estaba yo sola, quería comer algo rápido para seguir con mis visitas de museos y me resultó muy curioso el sitio. Siempre he sentido un poco de fascinación por el personaje de Betty Boop desde que siendo muy pequeña mi abuelo me regaló un cómic suyo. Los cocineros (no sé si se aprecia en la foto) llevaban una redecilla en el pelo que simulaba un peluquín del estilo que llevan los personajes masculinos en el dibujo original. Y mostraban continuamente vídeos por varias televisiones que tenían desperdigadas de este estilo:



Por cierto, la comida me sentó fatal.

0 comentarios: