martes, 5 de junio de 2007

Saludos desde San Francisco

Si vienes a San Francisco y traes flores en el pelo, tal y como dice la cancion, corres el peligro de que se te congelen, porque hace un frio que pela. El pequenio Paco y yo (perdon por los acentos y las enies, es un teclado americano) tuvimos que ir el primer dia a por abrigos, porque estabamos congelados. Yo acabe comprandome un abrigo de montania que no he utilizado nunca en todos mis inviernos madrilenios. Y es que no solo son bajas las temperaturas para ser junio (unos 12 o trece grados por el dia), sino que lo peor es el viento gelido que te deja tiritando. Dormimos con edredon y manta. Yo creo que lo de que en California hace buen tiempo es un timo de las autoridades para atraer turistas.

Quitando el problema del frio, todo muy bien. Es una ciudad muy chula, y aunque habia leido en muchas partes que es lo mas europeo de todo USA, yo lo encuentro extravagante en ciertos puntos como solo podria serlo este pais. La nota negativa la pone la cantidad extremadamente enorme de mendigos por todas las partes a las que vas y que te piden dinero constantemente. La mayoria son gente joven y que parece que les falta un tornillo. Estas cosas te hacen ver la suerte que tenemos en Espania, ya que por fortuna no tenemos ese indice de mendicidad ni de lejos. Choca mas cuando piensas que esta es la primera potencia mundial.

Tenia una foto preparada para enseniaros del restaurante donde he comido hoy (yo sola porque el pequenio Paco esta todo el dia de curso). Pero tienen el puerto ordenador capado y soy incapaz de subir la foto. Es el dinner de Betty Boop, y es muy curioso, decorado con dibujos del mitico personaje. La comida consistia en las tipicas hamburguesas que por cierto me han sentado fatal, tres horas despues aun no he conseguido hacer la digestion.

Bueno, se me acaba el tiempo. Si puedo conectarme otro ratito os contare mas.

MENSAJE PARA EL SENIOR CABEZA: Aun no he encontrado una tienda de comics donde conseguir el comic de la muerte del capitan america, pero no cejo en mi empenio. Espero conseguirlo.

2 comentarios:

Jeremías Pinkerton dijo...

Pero que bien viven algunas.....¡¡muchas gracias por la busqueda del comic!!...(bendita seas ...chiu,chiu,chiuuuuuuu)

kermit dijo...

¡Que envidia nos das!...

Eso sí, aqui hace ya calorcillo... aunque voy a tener que traerme el plumas a la oficina (joder con el aire)

Esperamos mas noticias tuyas, de los USA....