sábado, 15 de diciembre de 2007

Loreena McKennit

Hace unos meses jcorolla y yo estuvimos hablando sobre si la música te podía transportar o hacerte sentir distintas emociones, sin duda creo que sí. Para mí es capaz de todo, puede hacer que sonrías o que bailes cuando más triste estás o emocionarte hasta dejar caer una lágrima.

Últimamente en el trabajo hemos estado un poco crispados y yo cuando quiero evadirme y olvidarme un poco de todo escucho a Loreena McKennit. La descubrí hace tiempo, ella canta, compone, produce y muchas cosas más. Es canadiense y tiene unos cuantos discos, uno de mis preferidos es 'The Book of Secrets'. El último disco, 'An Ancient Muse', lo publicó el año pasado y estuvo en España ofreciendo unos conciertos para unos pocos afortunados en un lugar único como la Alhambra de Granada. Hacía casi diez años que no sacaba un disco, pero hablé con ella y se animó, por eso me dedicó una de sus canciones, 'Penelope's Song' , je, je. Espero que os guste...




Por cierto, en un artículo del país publican que el último disco es 'An Ancient Mouse', es que ya nadie revisa lo que escribe?

1 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

'An Ancient Mouse', ¡Qué bueno! Me imagino a Mickey Mouse cuando toca el piano y canta, je je je!! (tiene 78 años, ahí donde le veis tan bien conservado).