lunes, 24 de diciembre de 2007

Mi planta del dinero (II)

Tal y como comentaba hace unos días, mi planta del dinero está tan enorme que presentía que me tocaría la lotería, y así ha sido. Es la primera vez en mi vida que me toca algo en la lotería de Navidad. No recuerdo ni un reintegro. Lo malo, es que sólo han sido 100 euros, lo que me llega para cubrir lo gastado y poco más.

Pero mi duda ahora es: si a mí, con mi pedazo de planta del dinero, sólo me han tocado 100€ ¿cómo son las plantas de los que han recibido el gordo? ¿les ocupa el salón entero?

Feliz Navidad a todos, y que lo paséis muy bien esta noche.

1 comentarios:

Penélope Glamour dijo...

Le voy a decir a John Snow que tanta planta en el salón y la del dinero no la tiene, así nos ha pasado, que de la lotería nada de nada.
¡Feliz Navidad a todos!p