martes, 18 de diciembre de 2007

LP Cover Lover

Como cuentan los propios creadores de este blog en su página, son amantes de los discos, y les encanta encontrar portadas de discos viejos que sean sexys, divertidas, provocativas, chocantes y absurdas. Buscan en todo tipo de mercadillos, cubos de basura y las pocas tiendas donde aún se vendan vinilos, y cuelgan las portadas en su blog, que es una auténtica maravilla.
Tienen las portadas clasificadas en un montón de temas, algunos temas tan curiosos como tartas de queso, gente fumando, Bollywood, caras graciosas, instrumentos extraños, publicidad, etc etc.
Admiten encantados aportaciones, basta con enviarles las portadas a una dirección de correo de uno de ellos (que por cierto, trabaja en una empresa de marketing en Nueva York para ganarse la vida). Yo me he quedado pensando que a lo mejor entre los vinilos de mi padre hay alguna portada de los años 70 que por hortera merezca un hueco en su blog (se me ocurre alguna de Julio Iglesias, Enrique y Ana o Mocedades).
Yo les he cogido prestadas un par de ellas para mostrarlas aquí, pero me ha sido difícil escogerlas, porque hay muchas asombrosas:



0 comentarios: