jueves, 22 de marzo de 2007

BABEL


¿Qué tienen en común dos niños marroquíes, una pareja de turistas estadounidenses, una adolescente japonesa sorda y una niñera mexicana? No es una prueba de ingenio, ni mucho menos un chiste. Lo descubrireis en esta recomendable película. Un aliciente más para las féminas: el protagonista es Brad, al que ya le van saliendo canilllas. Eso sí, pasareis algunos ratos bastante angustiosos, sobre todo si teneis hijos...

4 comentarios:

Penélope Glamour dijo...

Uhhmmmm, ésto se está animando. Tanto chico guapo como se está publicando. Pues yo todavía no la he visto pero tengo ganas. Los comentarios que he oído sobre esta película es que no a todo el mundo le gusta, pero que no te deja indiferente (será por Brad? ;-)

El blanco no pinta dijo...

Yo sí la he visto, y me gustó mucho. Es cierto que es dura, y se pasa angustia a ratos.
Para mí, la mejor parte de la película es la que está ambientada en Japón. Siento debilidad por la cultura oriental, y Tokio tiene que ser una pasada.

Kaida dijo...

Peliculón. Pero así me gusta, novedades :)).

Recomiendo ya puestos la de "amores perros" del mismo director.

Rafinsky dijo...

Al leer el comentario de Penélope pensé que lo del chico guapo iba por mi, pero luego caí en la cuenta, que va a ser que no, que es por el Brad. :-)
A mi también me atraen algunos aspectos de la cultura japonesa, pero la panorámica de la ciudad, con rascacielos hasta donde alcanza la vista, me agobia. No me gustaría nada vivir allí. Casi prefiero el pueblo marroquí.