jueves, 22 de marzo de 2007

Prison Break

Confirmado!!! Como era de esperar tendremos tercera temporada de Prison Break. Aunque en un primer momento iban a ser sólo dos, y de hecho el guión de la serie estaba pensado para dos, la buena audiencia de la segunda temporada ha hecho que se firme una tercera. Enhorabuena a los seguidores de la serie.

4 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

¡ Nooooooooo ! ¿Por qué, por qué? Debería existir un juzgado que velase por el espectador y mandase a chirona a todos esos guionistas impresentables que juegan con unestra integridad psíquica. A mí la segunda temporada se me está haciendo infumable (chapó por la primera).

Por cierto, Jonh Snow, las súper nenas te agradecemos la foto tan sugerente que has puesto en tu post
: -))
Creo que alguna hubiera preferido al cachitas malo de perdidos, pero ésta también nos sirve.

Kaida dijo...

Pues no se que le veis a la foto del tío ese sudoroso.

Penélope Glamour dijo...

Como bien sabe Cipriano este chico también me vale, je, je. Respecto a la serie la primera temporada me pareció genial y la segunda es un poco más predecible y tiene altos y bajos pero también me he enganchado. Por cierto jcorolla, no es sudor, es que acaba de salir de la ducha, fresquito y limpito (lástima que la foto sólo nos muestre la cara :-).

kermit dijo...

La verdad que en cuestión de series no puedo opinar pues ahora mismo solo sigo al Dr. House. y su mala leche. En general odio todas las series a las que no se les ve fin (salvo Friends, en su momento).
Una que sí me gusto es 24. Te metes los 24 capítulos en vena (pues como empieces no puedes dejarlo) y como tiene un final bastante cerrado, a priori, si quieres puedes ver las siguientes temporadas o no. Eso sí, avala la tortura, la venganza, el todo vale, el daño colateral, etc..., pero es trepidante y os aseguro que si empiezas a verla no puedes parar... lo malo es que no ves nada más hasta que termina, y cada hora que pasa te preguntas ¿pero todavía puede pasar algo más?