lunes, 19 de marzo de 2007

Cómo conocí a vuestra madre

Esta serie es uno de los buenos descubrimientos de los últimos tiempos. Tiene el formato típico de serie de humor de 25 minutos de duración, con el típico número de cinco miembros protagonistas, típicamente cercanos a la treintena y ambientada típicamente en Nueva York. Con estos ingredientes, a priori puede no apetecer mucho verla, pero lo cierto es que es muy divertida, con un humor bastante inteligente o al menos original.

En los USA van por la segunda temporada, aunque aquí sólo han echado la primera, por lo que sólo se dispone de 22 capítulos en español. Todavía no he visto ninguno en versión original, así que no puedo deciros si se entienden bien las bromas y los giros leyendo rápidamente los subtítulos, pero el pequeño Paco y yo estamos enganchadísimos, sólo nos queda un capítulo de la primera temporada y en breve pasaremos a la segunda, sin importarnos si está en inglés, ruso o chino.

Si no habéis oído hablar de ella, es posible que os sorprenda saber que el mejor personaje de todos es ni más ni menos que… Doogie Howser, ¡¡¡ Un médico precoz !!! Sólo que ahora tiene este aspecto:




Podría contaros muchas cosas más, como frases ya legendarias o la música, que a mi “marsupialín” le parece genial, pero no os aburro de momento, lo dejo para otra ocasión.

P.D.: He conseguido la Nintendo DS con el Brain Training. La pedí para mi cumple, pero con dos meses de antelación me he hecho con ella. De momento me dice que mi edad mental es de 45 años, lo que me ha dejado más tranquila que un pistacho sin raja, porque con mi memoria de pez y mi despiste general creía que me iba a decir que a los mayores de 90 no se les recomendaba manipular ciertos cacharritos electrónicos.

2 comentarios:

Kaida dijo...

Ok, pero podrías decir como se llama la serie en inglés.

El blanco no pinta dijo...

En inglés tiene el misterioso nombre de 'How I met your mother'.