jueves, 29 de marzo de 2007

Padre de Familia


Hoy les recomiendo una serie que no es ni mucho menos nueva en la parrilla televisiva,se trata de "Padre de Familia",muchos de ustedes ya la conocerán, su formato es de dibujos animados y la línea argumental es similar a los simpson,familia media norteamericana que vive en pueblo típico, padre que es un desastre total, madre inteligente pero desaprovechada e hijos mega-frikis.Sin embargo "Padre de Familia" va mucho mas allá en la acidez y la crítica, podemos encontrar parodias despiadadas de actores,cantantes,politicos estadounidenses que son un atentico descojone, cabe resaltar a dos personajes que son una autentica delicia:Stewie, el hijo pequeño que planea matar a su madre y conquistar el mundo
y a Brian, un perro alcoholico que habla y su máxima meta es acostarse con Lois(la madre de la familia).Actualmente en USA van por la 6º temporada y en España se están emitiendo las temporadas anteriores en la Sexta y el canal Fox.Espero que la disfruten tanto como yo.

2 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

Me has convencido, me apunto. Acabo de comenzar el proceso de bajado de fuentes. A ver si con un poco de suerte va rapidito y puedo confirmar el buen hacer de sus creadores.

Kaida dijo...

Tengo ganas de verla pero no encuentro el momento, al final siempre se me mete por enmedio otra serie y pasa lo que pasa. Personalmente desde futurama no he encontrado nada mejor, espero que esta por lo menos esté al nivel.