lunes, 19 de marzo de 2007

Salvaje (The wild), refrito de animalitos.




Sala de reunionies de la Disney, un directivo reune a sus curritos:
"Muchachos, hay que hacer una película. Me importa un huevo cual sea el tema, los actores protagonistas y quien la dirija. Tiene que estar para el 2006, tiene que durar una hora y media, y tiene que tener algúna canción para que podamos vender cd's.
Ale,¡¡a currar vagos!!"
Y de aquí salió "Salvaje".
Copy-paste de un mucho de "Madagascar", otro mucho de "Buscando a Nemo" y un cacho de "Age Ice", esta peli no tiene ni medio fotograma de originalidad. O quizá si, la originalidad puede estar en la siguiente idea peregruina; en esta peli los malos son los Ñu, ¿puede uno imaginarse un bicho más tontorrón y pacífico para hacer de malo?. En cambio el león, que come carne sin ningún problema, es más bueno que el pan, curioso.

Lo mejor: Como sabes perfectamente lo que va a ocurrir desde que empiezan los títulos de crédito, puedes echarte una cabezadita en cualquier momento sin miedo a perderte nada.
Lo peor: Los traumas del leoncito hijo, los chistes sin gracia, y que el Ñu malo quiera comerse al león para estar en la cima de la cadena alimienticia (¡¡tocaté los cataplines!!).

3 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

Hombre, pues a mí lo de que te puedas echar una siestecita tranquilamente y no perder comba me parece un valor añadido.
Con respecto al resto que comentas, es cierto que un ñu no parece a priori firme candidato a ser el malo de la película, pero fíjate en la vida real, nunca se sabe. Un tierno abuelillo de Heidi puede ser la piel de Barrabás.

Cipriano dijo...

Eso es verdad, uno nunca sabe donde se oculta la maldad, la estupidez, la inutilidad, o todo a la vez.

Kaida dijo...

A mi me fastidió bastante ya que soy Leo. Mira que poner ese león mariquita al frente...

Estoy de acuerdo , un bodrio, pero... es que es para niños!!!