miércoles, 28 de marzo de 2007

Cuando te "gegalan" un "gelojj"...

No sé si habéis visto el último anuncio en la tele del Seat León. Yo lo vi el viernes pasado y me llamó mucho la atención. Se ve a un chico conduciendo el coche por diversos escenarios mientras habla una voz en off. Lo que decía la voz en off me gustó mucho, pero lo más chocante era que hubieran elegido como actor de doblaje a alguien con frenillo. Después me enteré de que el texto es de Cortázar, y la voz es del mismísimo señor Cortázar in person. Parece ser que su primera esposa ha sido quien tenía los derechos de autor y quien los ha vendido. La pega es que el 90% de la población española no va a conocer ese dato, y flipará pensando que a los de Seat se les ha ido el panchito escogiendo a un narrador con un deje tan peculiar.
Anexo el vídeo para los que aún no lo habéis visto:



4 comentarios:

Naglas Morfol dijo...

Es cierto que ni el Tato (personaje conocido del barrio) conoce la voz de Cortazar....no se para que tanto esfuerzo....al final solo se habla de ese anuncio en este blog....despilfarradores los de SEAT.....

El blanco no pinta dijo...

No te equivoques, entre la comunidad argentina tiene mucho éxito y gran cabida.

Kaida dijo...

Al fin lo he visto y me ha gustado mucho. No conozco al personaje en cuestión pero queda muy bien la voz en el anuncio. El anuncio es muy bueno.

Kaida dijo...

Bueno, ya he buscado quién es Cortázar. De todos modos no es Renault la que hace el anuncio sino Seat :). Un saludín :)).