martes, 20 de marzo de 2007

Heroes

Supongo que a estas alturas hablar de Heroes hace que todo el mundo se ponga a temblar pensando en el final. ¿Será otro Perdidos? Bueno, pués parece ser que no, según una entrevista de su creador: Tim Kring , la temporada terminará todas o casi todas las tramas, aunque es posible que deje alguna abierta para poder enganchar con la temporada segunda o volumen II. En este segundo volumen los protagonistas pueden ser otros totalmente diferentes, así que lo mismo asistimos a alguna muerte en los cinco episodios que quedan (en USA):
  1. 0.7%
  2. String theory
  3. The hard part
  4. Landslide
  5. How to stop an exploding man

3 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

He de reconocer que no llego a engancharme a esta serie (he realizado mis intentos, pero hasta ahora sin mucho éxito). Estoy bajándomela en español, a ver si hay más suerte. De momento, lo mejor, el chino.
Pero lo que cuentas de que van a dejar zanjadas la mayoría de los hilos argumentales me anima mucho a seguir intentándolo. Lo que dicen de que los guionistas de perdidos lo tienen todo atado y bien atado, con un final coherente y sin ningún cabo suelto no se lo creen ni ellos.
Y si no, el tiempo. Ya veréis como más de uno tiene que huir del país. Lo que ocurre es que a ver a dónde huyen, porque yo creo que toda la parte occidental del planeta y buena parte de la oriental podrían lincharlos por la tomadura de pelo si toda la paranoia resulta ser el sueño de un gigante o algo por el estilo.

Kaida dijo...

A mi me parece un poco flojita la serie. El personaje JAPONÉS, no chino, es lo mejor que tiene. Creo que se lo podían haber currado un poco más.

Cipriano dijo...

Ja, ja, ja, y allí estaré yo disfrutando cuando linchen a los de "Perdidos", y eso que a mi sólo me hicieron perder el tiempo de unos 6 capítulos.
Con respecto a "Héroes" a mi me parece una serie bastante irregular, de repente hay cosas muy interesantes y capítulos que te dejan con ganas de más, como te encuentras con otros bastante insulsos que te dejan, cuanto menos, indiferente.
Una de las cosas que menos me gustan de la serie es la parte folletinesca, concretamente los pesados estos de la familia formada por la madre rubia con "doble personalidad", el marido negro ex-convicto intangible, y el niño genio de las maquinitas. Un coñazo el tema del manicomio y otros traumas. Y por otra parte, ¿qué clase de superpoder es el que tiene la madre?, por la misma regla de tres ¿podría decirse entonces que la niña del Exorcista también tenía superpoderes?.
Señores del jurado, no tengo más preguntas...