lunes, 19 de marzo de 2007

Transito



Uno espera que la noche de los domingos termine con una película sencillita, sin pretensiones, que te lleve a la cama sin darte ni cuenta y te haga olvidar por unos instantes el lunes que se acerca, pero puedes tener mala suerte y cruzarte con algo como "Tránsito",y ¡zas!, una hora y media de paranoia bien cuidada se apodera de tu salón.

Lo cierto es que no puedo decir que no me gustara, sobre todo la estética (si digo dirección artística seguro que el contrario me va a llamar cursi) de Nueva York y el montaje un poco de video clip muy chulo, pero después de un buen rato, y sobre todo del final, todo esto no basta para poder decir que me fui a la cama con una sonrisa en la boca (más bien con muy mal rollito). Es como si después de que Neo se tomase la pastilla roja, ¿o fue la azul?, joder que me disperso, pues eso, que en ese momento se acaba Matrix y uno piensa que los hermanos Warzowsky son unos pasaos y te han tomado el pelo.

En fin, que si os gusta la psicología barata y una muy cuidada puesta en escena, os entretendrá, pero sin más pretensiones.

KERMIT

4 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

Pues yo me apunto a verla, me has puesto los dientes largos.
Acabo de dejar a la mula currando para bajársela.
Cuando la vea os cuento mi opinión.

Por cierto, veo que te has cambiado el nick :-)

Cipriano dijo...

A veces un buen envoltorio es suficiente.
Yo también me apunto a verla.

Rafinsky dijo...

Yo ya la había visto y estoy completamente de acuerdo. La peli mola, pero termina y ¿qué es lo que ha pasado realmente? Cuando la veais podemos abrir un debate, como en Matrix.

El blanco no pinta dijo...

¡ Ya la he visto ! Y me ha gustado mucho, mil gracias por tu recomendación Aunque es un poco rara, es probable que no a todo el mundo le guste.
Lo mejor de la peli, la fotografía, como bien has dicho. Los planos son súper chulos, y ese Nueva York que no parece Nueva York es una pasada.
Con respecto al final, podemos hablar largo y tendido en otro foro para no estropear la peli a nadie. Yo tenía una idea en la cabeza de qué era lo que iba a suceder, y resultó no ser nada de todo eso. Eso le da puntos, porque yo creo que nadie puede adivinar ese final.