martes, 20 de marzo de 2007

El motorista Replasta



A pesar de Que Nicolas Cage(y tire de la cadena) no es santo de mi devoción,mi gran afición a los comics me empujaba a no perderme una nueva adaptación(y nuevo chasco) de un heroe Marvel al cine,así que me armé de valor y me tragué este infumable bodrio del que os hago un breve resumen:Lo dicho,podrían haber elegido CUALQUIER actor vivo(e incluso alguno muerto) para encarnar al protagonista(inclusive Juanito Navarro), la caracterización de un inexpresivo Nicolas Cage con botox hasta en el ojete y un flequillo postizo hecho con trozos de moqueta es de juzgado de guardia, para mas inri el doblaje al castellano raya en la incongruencia, le han dado un toque de modulación a la voz de Cage que le hace parecer de Educacion especial(no es cachondeo),el guión es de risa, parece escrito por un niño de 9 años con sobredosis de peta(s) zetas, lo único destacable a mi juicio son los efectos especiales, bastante currados y vistosos(la tecnologia es lo que tiene), la verdad es que el heroe tiene un halo carismático y bohemio cuando se convierte en calavera, por supuesto, por lo que vuelvo a insistir en que la elección del actor es determinante.En lo que respecta al resto del elenco de actores, los malos parecen una pandilla de Cyberpunkys-trasnochados de serie B, el diablo tiene un peinaito con un cardado que riéte de Raphael y lo único que cabe resaltar es la belleza de la co-protagonista femenina Eva Mendes(ye-ye-ye ¡¡¡monumentoo!!) que compensa la cara-culo de Cage.
En fin que no les recomiendo el visionado de este filme a no ser que se hayan fumado antes un petardo y quieran reirse un rato a costa del amigo Cage.

8 comentarios:

Penélope Glamour dijo...

No es de Educación especial, pertenece al grupo de Integración de cierta empresa ;-)

Penélope Glamour dijo...

Por cierto, tampoco se os ocurra ver "El hombre del tiempo" protagonizada también por Cage. Triste, deprimente y gris donde las haya, pero sin ningún sentido y ni siquiera para cuando necesitas echar unas lagrimitas.

John Snow dijo...

No nombres esa pelicula, que es lo peor que hemos visto en mucho tiempo. Creo que el diccionario de la RAE van a usar esa peli como definición de perder el tiempo.

Cipriano dijo...

Pobre Nicolas, últimamente no da una el muchacho (salvo "El señor de la guerra", de la que tengo buenas referencias, aunque todavía no la he visto).
¿Pero acaso no hubiera sido peor verle vestido de Superman revoloteando por ahí con flequillo artificial incluido?, pues que sepáis que ha estado a puntito en varias ocasiones.
De todas formas, señor cabeza de casi Satan, se mascaba la tragedia. La película es del director de Dare Devil, otro bodrio que también es de la Marvel con el peor actor de la historia del cine, veasé Ben Affleck.

Kaida dijo...

Pues a mi hay algunas que me gustaron como la de living Las Vegas.

Mi respectiva odia a Nicolas pero a mi me gusta (como actor claro). La culpa es suya por haber accedido hacer una peli con ese director.

Por cierto, el director y guionistas originales de la peli se marcharon antes de empezarla porque no les dejaron libertad a la hora de hacerla.

El blanco no pinta dijo...

Pues así de pronto, y con mi memoria prodigiosa, diría que la única película que me ha gustado del pequeño Nicolás fue 'Adaptation'. Pero no la recomendaría alegremente, porque quizás es un poco rara para el público en general.

kermit dijo...

Pues tengo que deciros que a mi Nicolás me gusta, suele intercalar dos o tres bodrios con una buena peli, recordar Corazón Salvaje, Birdy, Cotton club, Peggy Sue se caso, Arizona Baby, incluso Hechizo de Luna, Leaving las Vegas, La Roca y la última que he visto “El señor de la guerra” (que me gusto a pesar de salir con el ánimo por los suelos). En "El hombre del tiempo" consigue transmitir la vida de un tipo anodino, lo malo es que contagia a toda la peli. Claro que viendo la trayectoria parece que va de más a menos.

Kaida dijo...

Y yo me pregunto, ¿será el tío tan deprimente en la vida real?