martes, 20 de marzo de 2007

The Lost Room

Miniserie de tres capítulos de dos horas de duración cada uno de ellos, emitida en el canal Sci Fi americano, y posiblemente (eso creo, pero no puedo asegurarlo), emitida también en su hermano pequeño español.

El argumento gira sobre una habitación de un motel y alrededor de 100 artículos cotidianos de esa habitación que poseen poderes inusuales, tales como un ticket de autobús que puede transportar a una persona a un lugar concreto (¡qué buen uso de ello haríamos algunos en el trabajo!), o un peine que puede congelar el tiempo temporalmente para la persona que se lo pasa por la cabeza (esto también puede ser muy útil para desaparecer durante algunas charlas interminables de esas que conocemos bien).

El protagonista de la serie, Joe Miller, (el hetero de 'A dos metros bajo tierra'), intenta encontrar todos esos objetos para rescatar a su hija Anna que desapareció dentro de la habitación. En sus tiempos mozos, la habitación fue la típica habitación de un motel en la Ruta 66, pero ahora se encuentra fuera del espacio normal y el tiempo (ahora que lo pienso, algunas personas en el trabajo también lo están!).

Mi fuerte no es la ciencia ficción (creo que la vida real la supera con creces), pero esta serie me gustó bastante. Me tuvo entretenida y el argumento me pareció original. Para todos los chicos que no se fíen de la opinión de una chica que nunca ha leído ni se le ha pasado por la cabeza leer a Asimov, os diré que el pequeño Paco la disfrutó mucho.
Bajaos la serie porque creo que merece la pena verla.

2 comentarios:

Kaida dijo...

Ya la tengo bajada. Ya os contaré que me ha parecido. Me temo que esos tres episodios serán más seis en mi caso, ya que cuando son capítulos de larga duración los troceamos.

Cipriano dijo...

Tiene buena pinta, y además empieza y acaba, algo raro en los tiempos que corren.
Con respecto a la recomendación del pequeño Paco, aún tengo presente en mi memoria aquella otra de "Superman returns"...
¿Será esta la ocasión para redimirse de sus pecados?.