viernes, 23 de marzo de 2007

The class

De los creadores de Friends (David Crane and Jeffrey Klarik) nos llega esta serie que en su primera temporada tiene 19 episodios (ya ha terminado su emisión en la CBS americana). Todavía no se sabe si tendremos segunda temporada, aunque los premios a los que está nominada parecen indicar que si.

La he visto por las noches, antes de acostarme, de forma que me he ido a la cama con una sonrisa, porque la serie es una gran comedia, con grandes gags que hacen que te enganches y quieras más.

En resumen 19 episodios de 20 minutos muy recomendables para todos los públicos, que además pueden ser vistos gratis en el sitio oficial.

3 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

La tengo bajada, y en la lista de espera después de oir hace días tu recomendación y la de Penélope Glamour. Tiene buena pinta, y si es aunque sólo sea la mitad, tan buena como Friends, será muy buena.
Por cierto, Paco pequeño y yo estamos viendo la segunda temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' en inglés, y se entienden bastante bien todos los gags. Quizá pierda un poco después de habernos acostumbrado a las voces en español, pero no podíamos soportar la espera...

Kaida dijo...

Se ha bajado en una noche. Ya os contaré.

Cipriano dijo...

Está bien lo de irse a la cama con una sonrisa, yo lo he conseguido con “Friends”, “Seinfeld”, “La hora chanante”..., y últimamente con “Latin lover”, es otra clase de sonrisa, pero sonrisa igualmente.
Un día de estos hablaremos de ella por aquí.