viernes, 30 de marzo de 2007

¡Qué emoción!

Tengo entre mis manos los libros que pedí a Amazon hace unas semanas. Han llegado en perfecto estado de salud, y estoy impaciente por empezar a leerlos (antes tengo que acabar el japonés que me sirve para hacer pesas en el metro, y es duro de pelar).
Quien sabe, quizás haya algún posible candidato entre los nuevos libros a merecer una entrada en este blog...
Todo ha ido perfecto, así que os recomiendo que compréis por internet a Amazon, si es que no lo habéis hecho ya... Yo he comprado libros en inglés, pero también se pueden comprar en español, y creo que si se está en situación de poder esperar el tiempo que tardan en traerlo, merece mucho la pena. Por ejemplo, "Cien años de Soledad" lo venden a unos 7€, cuando el otro día estuve echando un vistazo a todos los libros de García Márquez en La Casa del Libro, y ninguno bajaba de 18€. Incluso se pueden comprar de segunda mano. Ellos te dan la garantía de que están en perfecto estado, y te cuestan baratísimos.

¡¡¡Vamos, todos a leer, y a comentar los libros aquí !!!

2 comentarios:

Kaida dijo...

Me parece genial. Seguro que a Maria Eugenia le interesa pues está siempre leyendo. Yo ya compré hace años unos que no vendían aquí en España y todo fué genial.

Rafinsky dijo...

Yo también he pedido libros en Amazon (de Análisis técnico de mercados financieros, ondas de Elliot, etc, en fin cosas que creo que nos interesan mucho)pero el caso es que llegaron muy bien. Los pedí allí porque no se encuentran en España. Lo malo, es que los gastos de envío a veces superan el precio del libro.