martes, 27 de marzo de 2007

SCOOP

Hay gente que tiene a Woody Allen en un pedestal, lo que nunca he entendido, porque para mi, este hombrecillo, es como Paco Martínez Soria, pero en plan guiri. Además, esta peli no es de las mejores suyas, pero tampoco es la peor, para mi, a pesar de lo que dice algún crítico por ahí. Es entretenida, para pasar un rato de esos que estas cansado y no te apetece pensar, incluso, en ocasiones, tiene alguna gracia. Tengo que reconocer que, el que salga Scarlett Johansson, a la que sigo con devoción desde que la vi en La joven de la perla también le da más interés. Y para que no me tachen de machista, a Nathalie también le pareció guapetón el prota masculino. En cuanto a la trama, para que sepais un poco de que va, trata de una joven periodista novel, a la que se le aparece el fantasma de un famoso periodista fallecido recientemente, el cual le sopla quien es que el asesino de una serie de crímenes. El presunto asesino es un noble y adinerado miembro de la sociedad británica, y nuestra joven tiene que encontrar las pruebas necesarias para poder publicar el reportaje de su vida, y para ello.... En fin, seguro que a las hordas de miles de fieles seguidores de Allen les gustará.

3 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

Yo pertenezco a una de las hordas de miles de fieles seguidores de Allen, pero esta película no me gustó. Parece que la escribió en un rato perdido como quien no quiere la cosa y le salió esto. Pero más quisieran muchos cineastas poder hacer lo mismo con el mismo esfuerzo.

Kaida dijo...

A la lista de la sobremesa :Ç).

Cipriano dijo...

Pues yo pertenezco a la pobre minoría que creen que este hombrecillo está sobre valorado hasta el infinito y más allá.
Desde que me quedé sopa en el cine viendo “Hannah y sus hermanas” (sólo me ha pasado un par de veces) le fui dibujando una incipiente crucecita en mi lista negra, que con el tiempo y sucesivos desengaños se ha convertido en un pedazo de cruz que deja pequeña la del Valle de los Caídos. No obstante, no hace mucho le volví a dar una oportunidad con “Match Point”, atraído en gran medida, tengo que reconocer, por ese pedazo de hembra que es Scarlett Johansson. Pues bien, ni siquiera Scarlett Johansson me hizo superar la estupefacción que me provocó semejante cagarruta. Si en lugar de Woody Allen la hubiera dirigido algún desconocido no tengo ninguna duda de que hubiera pasado desapercibida, cuanto no hubiera sido vilipendiada por algunos, pero siendo de Woody Allen poco menos que la convirtieron en una obra maestra.
No me sorprenderá nada si alguna vez oigo exclamar a algún fan incondicional con los ojos en blanco “Mmmm, delicioso aroma señor Allen”, ante una ventosidad del hombrecillo de las gafotas.
A mi no me piílla más, bastantes ventosidades nos comemos ya sin querer.