viernes, 23 de marzo de 2007
The class



La he visto por las noches, antes de acostarme, de forma que me he ido a la cama con una sonrisa, porque la serie es una gran comedia, con grandes gags que hacen que te enganches y quieras más.
En resumen 19 episodios de 20 minutos muy recomendables para todos los públicos, que además pueden ser vistos gratis en el sitio oficial.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La tengo bajada, y en la lista de espera después de oir hace días tu recomendación y la de Penélope Glamour. Tiene buena pinta, y si es aunque sólo sea la mitad, tan buena como Friends, será muy buena.
Por cierto, Paco pequeño y yo estamos viendo la segunda temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' en inglés, y se entienden bastante bien todos los gags. Quizá pierda un poco después de habernos acostumbrado a las voces en español, pero no podíamos soportar la espera...
Se ha bajado en una noche. Ya os contaré.
Está bien lo de irse a la cama con una sonrisa, yo lo he conseguido con “Friends”, “Seinfeld”, “La hora chanante”..., y últimamente con “Latin lover”, es otra clase de sonrisa, pero sonrisa igualmente.
Un día de estos hablaremos de ella por aquí.
Publicar un comentario