sábado, 21 de abril de 2007

Camara oculta

Una cámara oculta muy divertida para animar el sábado.




3 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

Pobrecillos, qué mal rato.

Me gustan los cambios que has hecho hoy. Queda mejor la barra a la derecha y con la barrita azul de separación queda mucho más cómodo de leer. El blanco entero le da sensación de limpieza. De todos modos, la cabecera sigue siendo demasiado grande (ocupa casi la mitad de la página, cuando no debería verse apenas). Yo creo que quedaba mejor la publicidad que pusiste antes de ésta que sólo tenía una línea (ésta pone la descrpción y la página web, y queda más tipo supermercado). Además, aparecen dos líneas de división antes del primer post que forman parte del buscador pero que no quedan bien y quitan espacio.

Otra cosa, ésta ya para nota. Mi pantalla es más ancha de lo normal, y con la otra plantilla salía todo centrado, pero ahora queda pegado a la izquierda, y a la derecha un montón de espacio en blanco. Si se pudiera cambiar, estaría bien. Sé que no será habitual que la gente tenga estas pantallas, pero yo cuando me meto en páginas que no controlan este tipo de cosas pienso que están menos curradas que las que controlan todo. No sé si será fácil de cambiar o no.

John Snow dijo...

Bueno, creo que ahora lo he logrado:
- He reducido el tamaño de la publicidad
- He ampliado el tamaño de la pantalla y creo que si tienes una más pequeña también sale bien.
- Lo de las dos lineas no lo puedo quitar salvo que quite esas líneas siempre, es decir, o salen en todas partes o en ninguna.

El blanco no pinta dijo...

Ahora está mucho mejor. Y las dos líneas han dejado de salir, por lo menos yo no las veo. La pantalla sigue sin estar centrada, a mí me sobra mucho espacio por la derecha.

La cabecera habría que dejarla mucho más pequeña, que pase desapercibida. Podríamos reducir espacio de la parte del título (dejar una sola línea de descripción), e incluso quitar lo de las noticias, que no creo que aporte mucho a este tipo de blogs. Y hay un espacio en blanco grande, donde estaban las dos líneas, que es para el buscador. Una de las veces habías puesto un buscador que tenía esas opciones él solito , sin ocupar espacio de la parte central.

Todo lo demás perfecto, thanks.