miércoles, 11 de abril de 2007

Cómo llegué aquí (II)

La verdad es que es increible ver como llega la gente a un blog como este, que acaba de ser creado. Tenemos el registro de lo que ha pasado desde el sábado 31 de marzo:

Número de visitas
  • 359 Visitas en total
  • 795 páginas vistas
  • 2.21 páginas por visita

Procedencia geográfica de los visitantes
  • 327 de España
  • 7 de China
  • 6 de USA
  • ....
  • 1 de Kuwait
De las personas que han llegado a través de google, éstas son las palabras clave por las que han buscado y la mejor posición en que aparecieron (he marcado en negrita los que más me han llamado la atención):
  • quevielfinde --> 1
  • "matthew perry" --> 4
  • pizzeria campo de criptana --> 8
  • restaurante bodas cheff nino --> 10
  • dibujo patito de goma --> 3
  • bradley whitford --> 4
  • restaurante l spirale --> 6
  • patito delicias --> 23
  • azuer prison break --> 1
  • telepizza ciudad real --> 1
  • que vi el finde --> 2
  • es malo echarte tinte en el pelo sin antes haberte hecho una prueba --> 3
  • opiniones l spirale --> 7
  • lista de cantantes de estadounidenses --> 9
  • videoclip de rapido y furioso 2 de eva mendez --> 9
  • fumadores --> 25
  • rocky balboa fracaso total --> 50
Estas búsquedas provienen desde el buscador principal y el buscador de blogs de google.

Os anexo uno de los gráficos, el de las procedencias de los visitantes:

4 comentarios:

Cipriano dijo...

Esto es subrealista, osea ¿que alguien pone "es malo echarte tinte en el pelo sin antes haberte hecho una prueba" y le sale nuestro blog?, los criterios de búsqueda del google son inescrutables..., más aún si me apuras que los designios del Señor.

El blanco no pinta dijo...

Yo creo que es porque los de Google piensan que llevas la boina por una mala experiencia con un tinte...

Cipriano dijo...

Ahora lo entiendo todo...

Kaida dijo...

Yo alucino. Me parto de risa viendo estas entradas.