miércoles, 11 de abril de 2007

En tiempos de prodigios



Creo que lo mejor que puedo decir a su favor es que hacia mucho tiempo (más o menos desde que nació Ana) que no tardaba menos de un mes en leerme un libro y que hay muy pocos que no terminen despertándome con un golpe en la nariz a los cinco minutos de meterme en la cama. Es un libro muy humano que mezcla la historia de una mujer de unos treinta y cinco años a la que se le acaba de morir su madre (no se recrea en la tragedia y lo trata con mucha ternura) y la de un viejo que cuenta un pasado secreto mucho más interesante de lo que su familia puede imaginar.

2 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

¡¡ Me has convencido !! :-)
En cuanto pueda me lo leo (aunque me temo que tengo una muy larga lista antes, no sé cuándo podrá ser)

Jeremías Pinkerton dijo...

A mi tambien me has convencido, en cuanto pueda lo hurtaré .....