lunes, 23 de abril de 2007

díez + díez diseño

En el suplemento de regalos del País Semanal de navidades de este año aparecía una estantería para libros que me gustó muchísimo. Tiene un diseño original, se coloca en cualquier rinconcillo y cuando está llena de libros la estantería deja de verse, dando la sensación de que los libros están colgados en el aire.
El problema es que en la revista no indicaba ninguna tienda física donde comprarla, sólo aparecía una página web. Después de un tiempo dándole vueltas, hace un mes me decidí a escribirles un correo a la dirección que venía indicada en su página web. Me contestaron en seguida, con un trato fenomenal. Me dijeron que al vivir en Madrid podía hacerles el pedido y ellos me lo traían a casa. Hace dos días me llegó, sin pagar nada de gastos de envío, aunque han tardado un poco porque tal y como me dijeron tienen actualmente muchos pedidos. Ya hemos montado todos los accesorios que les pedimos y la verdad es que han quedado fenomenal. Os muestro unas fotos de la estantería que desaparece, para que veáis cómo queda.



2 comentarios:

Kaida dijo...

Pero que cosa mas cuca ;). Eso si, como vayas a cojer un libro se te van a caer todos encima. Como tengas que coger el de abajo del todo no vas a tener fuerza para levantar el resto y para el de arriba te hace falta una escalera.

Original es, pero no parece muy ergonómica.

El blanco no pinta dijo...

No, porque hay baldas separadoras entre los libros. Están apilados de cinco en cinco, más o menos, con lo cual es muy manejable.