domingo, 8 de abril de 2007

Dexter

Los que conozcan esta serie estarán contentos de saber que a finales de Mayo comienza el rodaje de la segunda temporada, con la previsión de que el 30 de Septiembre empiece la emisión de esta nueva temporada. En esta segunda tempora repiten todos los actores de la primera, sin excepción.

Esta serie está basada en los libros de Jeff Lindsay (el tercero estará publicado en en Septiembre), aunque la segunda temporada tendrá muchos elementos que no están tomados de los libros.

Los que no la conozcan deberían echarle un vistazo, ya que es una serie donde el bueno es malo o por lo menos no tan bueno. Muy recomendable, aunque de momento solo está disponible en Inglés.



2 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

La primera temporada de la serie es buenísima. Sólo espero que no estropeen el buen sabor de boca por intentar aprovechar al máximo el tirón haciendo capítulos a diestro y siniestro sólo para ganar dinero. Es lo que han hecho con Prison Break, y la han fastidiado. Iba a decir que también es lo mismo que han hecho con Perdidos, pero si lo pienso bien Perdidos es una comedura de tarro desde la primera temporada.

Kaida dijo...

Ya la tenía preparada de hace tiempo. Pronto caerá :)