martes, 17 de abril de 2007

Un euro para Espe

A raíz de las declaraciones de la señora presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, diciendo que le cuesta llegar a final de mes (los techos de su palacete son muy altos, y la factura de la calefacción un horror), han sido muchas las personas que se han sentido preocupadas al respecto.

Entre otros, se encuentran los autores del blog 'Un euro para Espe', que pretendían recaudar dinero entre todos (a un módico precio de un euro por cabeza) para dárselo a la presidenta como paga extra para que la pobre mujer no pase penurias. Siento decir amiguitos, que llegamos tarde, porque el plazo ya ha concluido. Se han recaudado algo más de 500€, y como según parece, la presidenta no ha contestado a las cartas que se le han enviado, se va a donar el dinero a dos ONG's, tal y como se había pensado en un principio si "La Espe" rechazaba tan amable ofrecimiento.

Visitad la página porque no tiene precio, se lo han currado un montón. Fijaos que se podía pagar a través de PayPal, transferencia bancaria o enviando un SMS.

Lo mejor, la imagen de Esperanza Aguirre diciendo "Triste es de pedir pero más triste es de robar".

2 comentarios:

kermit dijo...

Al hilo de este tema, ha salido una campaña de publicidad de Telemadrid llamada "Espejo de Telemadrid", claro que los publicistas no se han dado cuenta (o sí) de que también dice:
"Espe-jode-Telemadrid"..... curioso no....

Naglas Morfol dijo...

Os informo de una nueva campaña..."UN EURO PARA LA CASA DE NAGLAS"....es una campaña para llevar a cabo la Constitucion Española, en el parrafo ese que dice que todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna, pues eso....que con vuestra aportacion y la de todos los que quieran colaborar vais a dar una vivienda digna a un pobre trabajador.....