sábado, 21 de abril de 2007

Premios a las advertencias innecesarias

Recordando los premios Darwin del otro día, resulta que también se conceden en los States los premios 'Wacky Warning Labels', cuyos ganadores son las etiquetas con advertencias más estúpidas, por ser innecesarias, en productos de consumo general (y Astérix decía que los locos eran los romanos!). El premio es en metálico y se concede a la persona que encuentre la advertencia estúpida y la incluya en el concurso.

Este año ha ganado una lavadora en cuyo manual de instrucciones se advierte de que no se puede meter gente dentro. También han ganado premios un barco que indicaba que no se debe comprobar el nivel de combustible del depósito con un mechero o una cerilla, un boleto de lotería que decía que no debía ser planchado, o un teléfono móvil prohibiendo que fuera metido en un microondas en caso de que por cualquier motivo se mojase.

Pero el más gracioso, por venir acompañado de dibujo, es un carrito de bebés que advierte de que hay que sacar al bebé antes de plegarlo. Aquí tenéis la prueba de lo que puede pasar si no se hace:

0 comentarios: