lunes, 9 de abril de 2007

Coca Cola Zero

Hace unos días me comentaba mi cuñada (es mi cuñada en funciones, lo será técnicamente el 25 de mayo de este año) que la nueva Coca Cola Zero que ha sido lanzada por Coca Cola está dirigida principalmente al público masculino. Ésa es la razón de su aspecto negro, diseñado para atraer a los varones.

Me picó la curiosidad y he estado buscando información al respecto. Parece ser que es cierto, la nueva Coca Cola Zero está pensada para personas entre 18 y 34 años, y sobre todo hombres. Para conseguir su objetivo, además del diseño de la lata, la compañía define a Zero como una "cola sin calorías" en lugar de una "cola light". Por lo visto, la palabra light está vinculada a consumidoras de mayor edad, por lo que esta palabra es evitada.

Además, he encontrado más cosas interesantes sobre la publicidad de la Coca Cola Zero. En Argentina, la campaña de publicidad ha sido lanzada con el lema "lo que no esperabas". Incluso tienen una página web (www.loquenoesperabas.com), y se compone de cuatro anuncios de televisión que os enlazo a continuación. Son cuanto menos curiosos.

Corpiño



Ouija



Boomerang



Starsky



Por lo demás, quitando el sabor, que cada uno tendrá sus gustos, parece ser que tanto la Coca Cola Zero como la Light tienen el mismo número de calorías y la misma cantidad de azúcar, poco más o menos.

1 comentarios:

Kaida dijo...

Larga vida a la Zero, es la única que bebo ahora. Muerte a la light.