lunes, 2 de abril de 2007

La burbuja que ríe.......BUAAAGH!!

Sábado 31 de Marzo, 21:00, una buena hora para cenar. Lugar, "La Burbuja que ríe", ummmm, tiene buena pinta. Uno de los Asturianos mas de moda, dice LaNetro, despedida de una compañera, no va a estar mal, seguro que es un buen sitio....
Llego con retraso, para variar, es por turnos,....primer fallo, está hasta arriba sin espacios en los pasillos,.... segundo fallo, el ambiente cargado, mucho humo. Consigo localizar a mis "amigos", saludo, y me siento.....en un taburete,.....tercer fallo. Han pedido unos menús, sirven sin criterio, a unos les caen un costillar y huevos rotos, a otros quesos y una especies de San Jacobos que, bueno....sí, se les puede llamar así, por la forma. Por mi zona ni un mejillón ni una chirla. El servicio es un caos, .....cuarto fallo. A mitad de cena se pide más sidra, y la traen al final cuando estamos pagando,.....quinto fallo. Nos achuchan para que salgamos de allí cuanto antes, le toca al siguiente turno, ....sexto fallo. El ultimo e imperdonable fallo es el p... gaitero que no hace mas que j.... la cena. Gracias a su implacable continuidad, tenemos que hablar a gritos. Para una pequeña muestra de folklore asturiano, bastaba con 5 minutos de gaita, pero el buen hombre se anima y esta toda la cena. La gente es incapaz de oírse entre ellos, el local se empieza a atestar y lo único que me apetece es salir de allí. Por si fuera poco el precio no es especialmente barato para la mierda de comida que nos han dado.
Como veis me ha gustado un montón este lugar, espero no volver nunca.

10 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

Yo he estado varias veces (de hecho, por lo menos una de ellas contigo), y el sitio no me desagrada. Es cierto que es agobiante y con muy poco espacio. Pero la comida que yo he tomado siempre ha estado rica (quién pillara esas fabes muchos días en nuestro comedor del trabajo). Del precio no recuerdo, pero no me suena ni caro ni barato.
Con respecto al gaitero, nunca he tenido el gusto, pero eso sí que me habría desquiciado. Te entiendo.

Naglas Morfol dijo...

Patito de goma, cuando estuvimos alli, estaba el p..o gaitero y acabamos desquiciados....es lo unico que recuerdo.....bueno, eso y a algo mas que no viene a cuento.

El blanco no pinta dijo...

Pues fíjate que yo sólo recuerdo tu algo más que no viene a cuento, pero al gaitero nada de nada... De hecho, no sé dónde hubiera cogido el hombre, porque el sitio estaba petado.

John Snow dijo...

La verdad es que el sitio mejora si llegas al principio del primer turno, y no cuando faltan 45 minutos para que termine. Los que llegamos pronto nos sentamos tan ricamente en el lado de la pared, comimos llegando a todos los platos (estabamos en el centro de la mesa) y bebimos sidra y cerveza en abundancia. Supongo que desde el extremo de la mesa la cosa se ve de otro color :-) Aunque eso si, estoy de acuerdo en el gaitero y en el ambiente cargado.

Kaida dijo...

No vayais nunca más a ese sitio y punto. Si es un sitio cargado de humo que se jodan y se den cuenta que a la gente no les gusta respirar mierda ni que les traten como a borricos. Solo les faltó lanzaros la comida como animales a la mesa. El gaitero el pobre no tiene la culpa, la culpa es de los fumadores, LIBERTAD, JUSTICIA, IGUALDAD, fuera el tabaco del los sitios públicos YA.

Naglas Morfol dijo...

Digo.....

El blanco no pinta dijo...

Explícame cómo es posible que el 31 de marzo de 2007, sábado, cenaras en la Burbuja que ríe, tal y como cuentas en tu post, si ese mismo día cenaste en 'El Séptimo', en Diego de León 7, con un montón de personas que sirven de testigos, incluyéndome yo misma.
A lo mejor has encontrado ya la clonación humana y el caso de Manu la java real machine queda resuelto...

Kaida dijo...

Se te ha visto el plumero.

Cipriano dijo...

Ay nalgas nalgas...

Naglas Morfol dijo...

Corrijo el dia de la cena, era el viernes 30.....como sois....en cualquier caso, es un sitio al cual no volvere.....a no ser que me vayan a pagar la cena.