miércoles, 4 de abril de 2007

La fabulosa máquina de borrar

Mi buen amigo del que ya os hablé en otra ocasión, (del que os dije que yo creo todo lo que él dice), nos presentó el otro día un magnífico invento que les proporcionan como parte del material de trabajo en su empresa (a algunos, en nuestras empresas nos cuesta conseguir las gomas de borrar ‘Milán’). Resultó ser una pequeña maquinita con una goma en la punta que borra de manera automática los trazos de lápiz sobre papel. Vamos, que útil no sé si será muy útil ¡pero es divertidísimo! Mi amigo ha hecho fotos del invento a petición popular, y éste es el aspecto que tiene:


Yo la vi en funcionamiento, y puedo dar fe de su buen hacer. Incluso fue capaz de borrar la palabra ‘Gracias’ de un ‘Gracias por su visita’ de una servilleta del bar donde tapeábamos en medio de la presentación en sociedad del artilugio. Lo malo es que a mi amigo sólo le han dado 5 recambios de goma, y ya ha gastado unos cuantos haciendo pruebas para ver hasta dónde es capaz de llegar. Como dato adicional os diré que parece ser que en el mundillo de los arquitectos es un aparato altamente conocido (mi amigo es ingeniero industrial, y éste ha sido su primer contacto con esta clase de aparatitos).

Aquí os muestro otra imagen de la maquinita en plena ejecución:

5 comentarios:

Kaida dijo...

Ya podía borrar boli, que es lo que se usa normalmente :)).

Jeremías Pinkerton dijo...

El día que inventen el mismo aparatito pero para borrar cosas de la vida real......¡¡¡ME COMPRO 1000!!!

Naglas Morfol dijo...

¡¡¡ooooooh!!!....el otro dia en un todo a 100 Asiatico, con productos de primerisima calidad, pude ver aparatos como este, y no era muy caro, creo que estaba por 3 euros....por cierto, volvi a ver al "maravilloso" pajarito encerrado en una jaula que pia al sentir tu presencia....eso si que es alta tecnologia...

Cipriano dijo...

Si es que la ciencia avanza que es una barbaridad. Como ex-delineante yo puedo confirmar la enorme utilidad de un aparatito como este en el mundillo de los tiralineas.
Saludos nalgas, y al pajarillo de la jaula también.

Naglas Morfol dijo...

Saludos Cipriano, el "pajarillo" tambien te saluda, pero comenta no lamentar no conocerte....