jueves, 19 de abril de 2007

Centro Cubano de España


El sabado pasado intentamos ir a comer a El Original, pero ya estaba completo así que tratamos de buscar otro restaurante donde poder dar rienda suelta a nuestro apetito.

Tras muchos dimes y diretes llegamos a la conclusión de probar un cubano, y entre ellos nos llamó la atención el Centro Cubano de España, situado en Claudio Coello 41, Madrid.

Es un local muy curioso, ya que es un primer piso de un bloque de edificios clásico. La comida es cubana, con raciones normales y precios asequibles. No es un restaurante de gourmets, pero resulta recomendable, sobre todo por los Daiquiris y Mojitos, que están tremendos.

Para los noctámbulos decir que tiene bar, con un gran ambiente a partir de las doce o una de noche.

2 comentarios:

El blanco no pinta dijo...

Pues encontrar un sitio donde tomar un buen Daiquiri es una buena cosa... habrá que probarlo :-))

Penélope Glamour dijo...

He de añadir que los camareros te recomiendan los platos si estás un poco perdido y además en su justa medida, pero claro tienes que estar dispuesto a probar cosas nuevas :-) como la yuca frita con mojo (sabe a patata frita y el mojo...de ajo buenísimo), el tamal (una especie de tortilla pero hecha con harina y carne), el congrí (arroz con frijoles), los tostones (plátanos verdes fritos, no los probamos pero tenían buena pinta) pollo y una ensalada (éstos últimos muy normalitos). De postre dulce de leche cortada o algo así con queso....uhmmm si te gusta lo dulce. Todo eso junto con refresco, cerveza y dos daiquiris por 43 €, no está nada mal.
En su página web vienen recetas.